Nueva versión del Curso de Integración a la UC

Martes, septiembre 2, 2014

En el encuentro, el rector destacó la labor de los funcionarios en el quehacer institucional, y también en el aporte al desarrollo y crecimiento del país.

rector

En la Sala Matte, el rector Ignacio Sánchez dio la bienvenida a cerca de 70 nuevos funcionarios de la Universidad, en el marco del curso de inducción que se realiza a quienes pasan a formar parte esta casa de estudios. En la actividad también participó el vicerrector Económico y de Gestión Patricio Donoso, oportunidad en que ambas autoridades expusieron acerca de los principales ejes de gestión de la UC.
En ese sentido, el rector hizo mención a la postura de la Universidad frente a diversos temas, entre ellos la reforma educacional, como también abordó el Plan de Desarrollo 2010-2015, e hizo un recorrido por algunas cifras que dan cuenta de la gestión universitaria.
Para el rector Sánchez, el objetivo de esta reunión "es poder transmitir algunas ideas, tener opiniones y vivencias de los funcionarios, que siempre son interesantes. Además para entregar una mirada completa de la Universidad".

Giordano Montecinos V.
Dirección de Informática