mesa_ayuda                           ingrese aquí
SOPORTE Mesa de ayuda

Soporte y Consultas

mesa

Soporte técnico

Si requiere asistencia porque se le ha presentado algún problema técnico, por ejemplo, que no puede entrar a la plataforma, que se borró algún texto, que no visualiza un video, etc., llame a la Mesa de Ayuda al teléfono (56)22354 7474, de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas. También puede enviar sus consultas a ucvirtual@uc.cl.

Consultas administrativas

Si tiene problemas de inscripción y matrícula, comuníquese con el coordinador del curso o diplomado o secretaria administrativa.

Consultas académicas

Si tiene consultas sobre los contenidos, actividades, metodología o situaciones personales que le impidan cumplir con alguna actividad, diríjase a su tutor(a), enviándole un mensaje por la herramienta "Mensajería Interna". Recibirá una respuesta dentro de un plazo máximo de 24 o 48 horas dependiendo el curso o diplomado.

Recuerde: Siempre habrá alguien para atenderlo, según la naturaleza de la situación que presente y manténgase atento(a) a los avisos que aparecen en Inicio, al ingresar a su programa de estudio.